Cerknías Gráfiks

Reflexiones gráficas desde las venas de la ciudad

sábado, 4 de agosto de 2007

Mea culpa

Vale, admito que últimamente cuelgo cualquier cosa aquí menos mis viñetas... pero tengo una excusa que me ha estado y está secuestrando todito mi tiempo. Es la primera secuencia de un corto de animación que me estoy currando, está por supuesto con millones de errores a corregir y renderizado sin el escenario ni las luces finales, pero bueno, creo que la narración me ha quedado bastante entendible. Aquí os la dejo para que opineis...


2 comentarios:

Watttana dijo...

Bueno...
No está nada mal... Algún salto en los ojos y alguna otra curva sin suavizar, pero me gusta... la idea parece graciosa...
Has estudiado animación en 3d? animación tradicional? 3d? o todo junto??

evabites dijo...

Hombre gracias... toy en ello , toy haciendo el Master de Animación en CICE y esta era la primera vez que hago un setup de un personaje yo solita. Solo una cosa, ¿a que te refieres con lo del salto en los ojos? Lo de las curvas tienes toda la razón del mundo , porque no he suavizado ninguna. Es simplemente el animatic, sin texturas, ni iluminacion, ni escenario ni nada, solo para aclararme con los planos y la acción... luego se irá refinando el temita... ya te iré enseñando cosillas, me viene muy bien alguien crítico.
Un Saludo!! Eva